Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atracan a más de 10 personas que subían a Monserrate

Delincuentes los abordaron con armas y cuchillos y huyeron. “Nos arrastraron”, contó una de las víctimas. La alcaldesa Claudia López se pronunció.

Atracan a más de 10 personas que subían a Monserrate

Un atraco masivo a más de 10 personas que subían a Monserrate fue denunciado en la madrugada de este jueves, 18 de agosto. Los asaltados eran deportistas que ascendían por el sendero cuando fueron abordados por cinco delincuentes.

Las víctimas llevaban 10 minutos de recorrido por el cerro bogotano. Algunas que iban más arriba empezaron a gritar “¡están robando!”. Varios intentaron bajar para huir de los ladrones, pero estos los abordaron con cuchillos y armas.

Publicidad

Quienes iban subiendo a Monserrate intentaron defenderse, pero los delincuentes “nos arrastraron, nos tiraron” y quitaron lo que llevaban, relató uno de los asaltados.

Lograron llegar con un policía, pero la respuesta, afirmaron, fue “voy a llamar al cuadrante”, por lo que creen que los ladrones se saldrán con la suya.

“Por lado y lado nos atracaron, eran como cinco o seis”, agregó. Aseguraron que algunos bajaron heridos.

“Lamento el robo y angustia causada hoy a algunos ciudadanos en Monserrate. He reiterado las instrucciones precisas a la Policía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad para capturar a los responsables y no descuidar el dispositivo de vigilancia que deben tener los cerros orientales y Monserrate”, trinó la alcaldesa Claudia López.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.