Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atraco a asadero de pollos rebosó la copa de habitantes de Bosa: ladrones fueron golpeados

Los delincuentes se movilizaban en un viejo carro, que terminó averiado por la comunidad. Autoridades llaman a no tomar la justicia por cuenta propia.

Un grupo de delincuentes que había robado a varias personas en un sector de Bosa , en el sur de Bogotá, y que según las autoridades se movilizaba en un vehículo vinotinto, fue detenido.

La comunidad se percató del reciente atraco a un asadero de pollos y no dudó en impedir el asalto y atacar tanto a los ladrones como al carro en el que se movilizaban.

La Policía llegó al sitio y la comunidad entregó a los presuntos ladrones, que ya habían sido golpeados por algunos transeúntes.

Ante esto, las autoridades advirtieron que es mejor no tomar justicia por mano propia porque podrían verse inmersos en un delito.

“Efectivamente, en caso dado que algún ciudadano tome justicia por su propia mano y cause alguna lesión de gravedad a un sujeto que esté cometiendo el delito, la persona puede verse inmiscuida en alguna investigación”, detalló el mayor Daniel Bobadilla, comandante de la Policía de Bosa.

Pero los robos en moto también tienen azotada a la comunidad de Bosa.

Publicidad

Los comerciantes están unidos y piden más presencia de la Policía.

Roban constantemente y nadie dice nada, la Policía se llama y llega a los 15 o 20 minutos”, dijo Héctor Ortiz, un comerciante.

Ante esto el comandante de la Policía de la localidad aseguró que se viene trabajando de mano con la comunidad para actuar rápidamente con grupos en WhatsApp y frentes de seguridad.

Por ahora, esa institución confirmó que solo en el mes de febrero se han incautado siete armas traumáticas con las que los delincuentes actúan.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO