Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atroz caso en Bogotá: mató a su mamá a cuchillo y lo confesó ante las autoridades

En medio de una discusión, el hombre hirió a su propia madre. Policías que llegaron a atender la situación se encontraron con la dantesca escena.

Adolescente es señalado de matar al papá de un amigo luego de que este último lo invitara a su casa
El hombre estaba junto al cuerpo de la señora y se entregó voluntariamente
Foto de referencia: Colprensa

Durante la noche del martes 28 de junio se registró un macabro crimen en la localidad de Engativá, zona occidental de Bogotá . Un hombre mató a su mamá con un cuchillo y luego llamó a las autoridades para confesar lo sucedido.

“A través de la línea 123 se tiene conocimiento de una riña, razón por la cual el cuadrante de desplaza y se encuentra con la escena, el cuerpo tendido de una mujer y al lado de ella, al parecer, quien manifiesta ser su hijo y quien es el que le causa las lesiones a esta señora”, dijo la teniente Ana Gabriela Gutiérrez, comandante de la estación de Policía de Engativá, en declaraciones recogidas por Blu Radio .

Publicidad

Aparentemente, todo se dio en medio de una discusión en la que el sujeto utilizó el arma filosa para causarle heridas mortales a su progenitora.

Los policías que atendieron el caso detuvieron al hombre, que estaba junto al cuerpo y se entregó voluntariamente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.