Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Audiencia contra Yhonier Leal, confeso asesino de Mauricio Leal y su mamá

Luego de que la Fiscalía presentara un dossier de pruebas contra el hermano e hijo de las víctimas, este aceptó cargos. Hoy se define si va o no a la cárcel.

Yhonier Leal

Tras haber negado los cargos en su contra, Yhonier Leal confesó , en el segundo día de la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, que cometió el atroz crimen de su madre Marleny Hernández y de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal.

Durante estas diligencias judiciales, la Fiscalía presentó el dossier con el que logró desentrañar el rompecabezas del doble homicidio que estremeció a Colombia .

Publicidad

Reviva aquí la audiencia de Yhonier Leal:

“De manera libre y voluntaria de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos, a las víctimas y a toda Colombia por los hechos acontecidos y a comprometerme que jamás volverá a acontecer una situación de tal magnitud”, dijo Yhonier Leal en su confesión.

Este miércoles la juez 14 con función de garantías determinó enviar a la cárcel a Yhonier Leal por el doble homicidio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.