Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Aumentan recompensa por los criminales que mataron y robaron a ciudadano en La Estrada

Johnson Zorrilla fue golpeado en la cabeza y quedó tendido en la calle. Luego, un sujeto se bajó de un taxi, observó a la víctima y abandonó el sitio en el mismo vehículo.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, anunció que fue aumentada la recompensa por información que lleve a la captura de los responsables de asesinar y hurtar a Johnson Zorrilla , un hombre de 56 años, en el barrio La Estrada, occidente de Bogotá.

"La mandamos un sentido pésame a su familia... Ayer el general Camacho (comandante de la Policía de Bogotá) ofreció 20 millones de pesos. La Policía Nacional, desde el nivel nacional, ofrece hasta 50 millones de pesos para la captura de los responsables de ese hecho", afirmó el general Vargas.

Los amigos, familiares y vecinos de Johnson Zorrilla piden justicia y que la estrategia de seguridad en Bogotá también sea visible en el barrio La Estrada.

Este caso de robo y homicidio en el barrio La Estrada ocurrió el pasado sábado, 21 de agosto de 2021, y fue captado por una cámara de seguridad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.