Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autocine y autoconciertos en Bogotá: le contamos dónde, cómo y desde cuándo

Hay un nuevo escenario de entretenimiento, donde está prevista hasta una fiesta de Halloween. Eso sí, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Autocine autoconcierto

Esta nueva experiencia de autocine y autoconciertos en Bogotáentrará en funcionamiento desde el próximo sábado.

Se trata de la habilitación de varias zonas en el parque Salitre Mágico. En el costado occidental se podrá disfrutar del cine sobre ruedas, con una capacidad para 210 vehículos.

Vamos a tener unos títulos orientados a niños y familias y una función de 9:00 p.m. para un público más adulto”, comenta Liliana Silva, de Cine Sobre Ruedas.

En cada carro podrán ingresar máximo 4 personas y los precios oscilan entre 12 mil y 16 mil pesos por persona.

Publicidad

(Le puede interesar: ¿Volverá el pico y placa en Bogotá debido a trancones de estos días?)

En el costado oriental, que tiene capacidad para 284 vehículos, se realizará el ciclo de conciertos de "caravana", con 16 eventos a partir del 7 de octubre.

Publicidad

“Pensamos en generar un cartel incluyente de diferentes artistas que representaran de alguna forma nuestra música local”, señala Sergio Pabón, director de entretenimiento de Páramo Presenta.

Por ende, habrá salsa, rap, electrónica y pop, entre otros géneros. También, dos shows de comedia de Juanpis González y Daniel Samper, así como una gran fiesta de Halloween, el 31 de octubre.

Para todos los eventos se debe cumplir con los protocolos de bioseguridad y llenar los formularios de registro al comprar las entradas previamente.

Publicidad

  • Publicidad