Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Autoridades creen que ataque a tiros contra dos mujeres en Bogotá tendría motivos pasionales

Una de ellas murió y la otra resultó herida. Según la Policía, en días anteriores, una de las víctimas tuvo un conflicto con su pareja.

Las víctimas fueron halladas en un potrero de Suba. Una estaba sin vida, mientras que la sobreviviente pedía auxilio. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Dos mujeres venezolanas fueron víctimas de un atentado a bala en la localidad de Suba, occidente de Bogotá . Una de ellas falleció y la otra se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

El hecho ocurrió en la madrugada del 23 de septiembre de 2020 en el barrio Calatrava.

Según el coronel Simón Cornejo, comandante de la estación de Policía de Suba, en el lugar de los hechos ya había ocurrido un homicidio días atrás.

“Esto ocurrió en la vía que comunica al barrio de Calatrava con Suba. Hace una semana allí se registró otro asesinato. Habitantes de ese sector escucharon varios disparos con armas de fuego”, expresó el coronel.

La Policía aseguró que la hipótesis que toma más fuerza es la de un conflicto que se presentó en días anteriores entre una de las víctimas del ataque y su pareja sentimental. Los uniformados están tras la pista de los responsables.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO