Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades se tomaron La Paz, barrio donde asesinaron a funcionario del Banco de la República

Policía, Fiscalía y Secretaría de Seguridad enviaron a sus hombres para convencer a los residentes que denuncien los delitos en la zona.
En este sector, donde la semana pasada fue asesinado Álvaro Torres, reina el silencio. Sin embargo, algunos habitantes se mostraron de acuerdo con la labor que están haciendo las autoridades. 
Vecinas como María del Carmen Castañeda piden que se haga justicia. “Qué matada tan miserable… a veces me acuerdo y lloro”, expresó.
Los funcionarios del Distrito entregaron información y dejaron sus teléfonos de contacto a algunos de los habitantes del barrio para que dejen atrás el miedo y puedan colaborar con la justicia sobre el accionar de las bandas delincuenciales.
Entre tanto, las autoridades siguen adelantando la investigación por el asesinato del funcionario del Banco de la República y están tras la pista de otras cinco personas que habrían participado en el asalto que terminó con la vida de Torres.
Por este hecho ya fue capturada una persona identificada como Jhon Anderson Medina Camacho, presunto autor material del homicidio y quien tiene otros procesos judiciales.
Le puede interesar:
Jhon Anderson Medina, el terror del barrio La Paz: intentó matar a un familiar y tiene antecedentes

  • Advertisement