Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ayuda, estoy en peligro”: el misterioso mensaje que escribió Valentina Trespalacios

Lo envió a la plataforma donde pidió un carro, la noche de los hechos. Sin embargo, al abordar el vehículo junto a John Poulos, le dijo al conductor que había sido "un error". Así avanza la investigación del crimen.

“Ayuda, estoy en peligro”: el misterioso mensaje que escribió Valentina Trespalacios

La madrugada del sábado 21 de enero Valentina Trespalacios salió junto a su pareja de un apartamento en el norte de Bogotá con destino a la discoteca Sahara, en la localidad de Antonio Nariño, en Bogotá. La joven abordó un vehículo que solicitó por medio de una aplicación de servicio de transporte y un mensaje escrito en la plataforma alertó al conductor. “Ayuda, estoy en peligro”, decía el texto escrito por la DJ.

El conductor, al percatarse de la situación, le preguntó a la joven de 21 años si se encontraba bien, pero fue interrumpido por John Poulos, pareja sentimental de la víctima y presunto responsable del atroz crimen. Cuando el hombre abordó el vehículo, Valentina se retractó del mensaje y dijo que se había escrito solo, por error.

Hacia las 3:48 de la mañana los dos pasajeros, que ya estaban un poco alicorados, llegaron al destino pactado y el conductor se marchó. Según Felipe Trespalacios, hermano de la víctima, Valentina había quedado de encontrarse posteriormente con unos amigos en otra reconocida discoteca de la ciudad. Ahora su familia está recolectando testimonios que permitan reconstruir los últimos pasos de la DJ.

Las autoridades, por su parte, se encuentran haciendo la investigación en el apartamento donde estaría alojado el novio de la víctima, que coincide con el lugar donde fueron recogidos esa noche. Por otro lado, se está analizando el minuto a minuto de un video donde se evidencia cómo varias personas estarían arrojando la maleta con el cuerpo de Valentina en un contenedor de basura.

Se conoce que Jhon Poulos, el novio estadounidense de la joven y principal sospechoso del crimen, salió de Colombia y eliminó su cuenta de todas las redes sociales. Laura Helena Hidalgo, madre de la DJ, clama justicia para su hija y solicita al hombre hacer presencia en el país para dar su testimonio respecto a los hechos y así esclarecer la muerte.

Si bien no se han entregado los resultados oficiales de la necropsia del cadáver, el reporte preliminar indica que Valentina Trespalacios murió por asfixia mecánica. Las autoridades de Bogotá ofrecen hasta 20 millones de recompensa para quienes ayuden a resolver el crimen.

  • Publicidad