Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera cerca del parque de la 93: intento de robo dejó una persona herida y cinco capturados

La víctima de este hecho fue engañada y citada por una banda criminal a un edificio, a pocas cuadras del parque de la 93, donde iba a cambiar una alta suma de pesos por dólares.

Edificio Magnoli, donde ocurrió la balacera, muy cerca al Parque de la 93
Edificio Magnoli, donde ocurrió la balacera, muy cerca del parque de la 93
Policía Metropolitana de Bogotá

Una nueva balacera y un hecho de inseguridad se presentó este miércoles, 26 de abril de 2023, en Bogotá,a pocas cuadras del parque de la 93, pues intentaron hurtar a un hombre que tenía la intención de hacer un cambio de divisas.

Los hechos se presentaron cuando un hombre que tenía una alta suma de dinero en efectivo fue engañado y citado a un apartamento del edificio Magnolio, en la calle 97 # 11a-52, localidad de Chapinero, por una banda delincuencial, bajo la premisa de que le iban a cambiar el dinero por dólares, a un precio “económico”.

El individuo llegó a lugar y los delincuentes intentaron robarle el dinero. No obstante, este hombre reaccionó, por lo que en medio de la conmoción, se presentó la balacera, en la que la víctima del intento de robo resultó herida.

Sin embargo, la pronta reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá permitió la captura de cinco hombres, tres que estaban en el apartamento con la víctima y dos más que esperaban a sus cómplices en un carro.

Publicidad

“Frente a los hechos ocurridos en la localidad de Chapinero calle 97 #11, me permito informar que se logró una rápida acción por parte de la Policía, a lo cual en el momento se encuentran nuestros uniformados realizando el procedimiento legal”, dice el primer reporte oficial sobre lo ocurrido cerca del parque de la 93.

Las autoridades indicaron que estos criminales hacen parte de una banda conocida como Los Divisas, quienes tenían azotada esta zona de la capital, cometiendo robos bajo esta modalidad.

Publicidad

Violento robo en puente de Bogotá

El pasado 18 de abril, un violento roboquedó registrado en el video de una cámara de seguridad del norte de la capital.La víctima era una mujer que transitaba por un puente peatonal.

Los hechos ocurrieron específicamente en el puente peatonal que está ubicado en la calle 94 con avenida NQS y las imágenes dan cuenta de que fueron al menos tres los delincuentes que protagonizaron este violento robo en Bogotá.

En el video se ve cómo un sujeto que llega en bicicleta aborda a su víctima y, aunque la intimida con lo que parece ser un arma cortopunzante, esta forcejea para evitar que se le lleven el morral que lleva en la espalda.

En medio del forcejeo, la mujer termina cayendo al piso mientras aparecen en escena dos delincuentes más, en otra bicicleta, y uno de ellos se sube en la patineta de la víctima para huir.

Publicidad

Desde el piso, en medio del violento robo en Bogotá, la mujer intenta agarrar al sujeto que va en su patineta, pero no lo consigue. Luego, los tres huyen mientras ella corre sin conseguir alcanzarlos.

Publicidad

  • Publicidad