Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera en Bogotá cerca a El Campín terminó con tres capturados

En medio de una persecución policial se registró una balacera en Bogotá la mañana de este domingo, 28 de mayo. Los hechos se registraron en inmediaciones del estadio El Campín.

Así fue la balacera en Bogotá que dejó tres presuntos delincuentes detenidos

Una balacera en Bogotá se registró pasadas las 9 de la mañana de este domingo, 28 de mayo, en plena vía pública muy cerca del estadio Nemesio Camacho El Campín.

Aunque inicialmente se tenían reportes de una balacera en Bogotá y del pánico generado, no se conocían detalles de lo sucedido. Solo fue hasta horas de la tarde cuando la Secretaría de Seguridad de la capital entregó más información.

Según la entidad, ocurrió una balacera en Bogotá luego de que la Policía reaccionara a un aviso de un vehículo sospechoso que transitaba por la carrera 30 con calle 63.

“Lograron captura de 3 delincuentes armados, uno con antecedentes por hurto. Se trata de quienes antes omitieron orden de pare y dispararon cerca al Campín”, indicaron en las redes sociales de la Secretaría de Seguridad.

Publicidad

Además, se conoció que otro individuo huyó y está siendo buscado por las autoridades, mientras que uno de los detenidos fue trasladado a un centro asistencial en el que recibe atención médica.

Por su parte, la Mebog informó que a las personas detenidas se les incautó un vehículo y un arma de fuego.

Publicidad

“En horas de la mañana en la localidad de Barrios Unidos se logró la captura de tres personas, la incautación de un vehículo y un arma de fuego. Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto, especialmente dedicados al hurto de vehículos que estaban en la vía pública y de sus accesorios", indicó el coronel Wilfred Mendez.

En los videos que se han conocido de los momentos de pánico vividos por la balacera en Bogotá se ve cómo, para evitar ser capturados, los tres señalados que iban en un vehículo gris emprendieron la huida a pie.

La Policía de Bogotá también destacó que fue gracias al llamado de alerta de la ciudadanía que se logró ir tras los presuntos delincuentes.

  • Publicidad