Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera en Bogotá: un hombre murió en medio de intento de fleteo al norte de la ciudad

La víctima de la balacera en Bogotá sería uno de los presuntos ladrones. El cruce de disparos inició cuando un cliente de un restaurante salió a enfrentar a los supuestos delincuentes.

La Policía se encuentra en el lugar de los hechos realizando los actos urgentes -
cortesía.
Francesco Zucconi Ramírez

A las 4:30 de la tarde de este viernes, 6 de enero de 2023, se presentó una balacera en Bogotá,concretamente, cerca de un restaurante de la calle 109 con carrera 16, localidad de Usaquen. El hecho, al parecer, ocurrió en medio de un intento de fleteo.

De acuerdo con la información preliminar, el cruce de disparos se presentó luego de que un par de presuntos ladrones trataran de robar a un, uno de ellos se bajó de la moto en la que se movilizaban para cometer el hurto; sin embargo, un comensal que estaba en un restaurante salió y los enfrentó a tiros.

En medio de la balacera, uno de los presuntos ladrones falleció en el lugar. Las autoridades llegaron al sitio para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

El coronel Wilford Méndez, comandante (e) operativo de Seguridad Ciudadana, confirmó que no tiene reporte de más personas heridas por esta balacera en Bogotá e informó que están recopilando videos de cámaras de seguridad para conocer la ruta de escape de otro presunto ladrón.

Publicidad

Asimismo, las autoridades están en la búsqueda del ciudadano que enfrentó a los supuestos delincuentes y a la víctima del intento de fleteo.

Publicidad

  • Publicidad