Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Balacera en la calle 26 de Bogotá: señalado ladrón muere en medio de intento de fleteo

Según la Policía, un delincuente trató de atacar a una persona que llevaba escoltas y estos le dispararon. Hay dos heridos, incluida la víctima del frustrado asalto.

Reportan una persona muerta tras balacera frente a la Cámara de Comercio de Bogotá
Hasta el momento se reportan dos heridos
|Pixabay

Por medio de redes sociales se han conocido videos y fotografías del momento de pánico que vivieron decenas de bogotanos por una balacera frente a la Cámara de Comercio. Testigos dicen que se trató de un intento de fleteo.

Según quienes se encontraban a los alrededores del edificio, el hombre que iba a ser víctima de hurto se movilizaba en compañía de sus escoltas, quienes reaccionaron cuando el señalado ladrón se bajó de una motocicleta y desenfundó un revolver.

Publicidad

Se reporta una persona muerta y dos heridos, entre estos el ciudadano que iba a ser víctima del delito, quien es atendido en una clínica cercana.

El edificio de la Cámara de Comercio queda ubicado a la altura de la calle 26 con carrera 68. La Policía hace presencia en la escena.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.