Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Banda de atracadores le disparó a pasajero que se resistió a robo en bus del SITP

El conductor del vehículo grabó cómo quedó el articulado tras lo ocurrido y denunció el hecho a través de redes sociales.

Banda de atracadores le disparó a un pasajero que se resistió a robo en un bus del SITP
Según la información emitida por el conductor del articulado, los atracadores tenían como objetivo a una pasajera en especial.
Imagen: archivo

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en un paradero del barrio Meissen en Bogotá, en donde una banda de atracadores se subió a un articulado del SITP y robó a los pasajeros del vehículo. Incluso, le dispararon en el brazo a uno de ellos.

El conductor del vehículo denunció los hechos a través de un video compartido en redes sociales. En este se evidencia que el automotor terminó con gran cantidad de sangre en el piso y, además, se notan a algunos pasajeros alterados tras lo ocurrido.

"En el paradero de Meissen no se puede parar, se subieron como seis ratas, robaron a una señora, le pegaron un tiro a un usuario en el brazo", comenta el chofer del automotor en el clip.

Según las palabras del hombre, los atracadores ingresaron a la fuerza y su objetivo era una usuaria del sistema integrado de transporte. No obstante, aprovecharon para llevarse las pertenencias de los demás pasajeros.

Publicidad

Fue entonces que, cuando uno de ellos se resistió al hurto, le dispararon en el brazo.

Hasta la fecha, las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo caso de inseguridad que genera gran preocupación en la localidad de Tunjuelito.

Publicidad

Debido a su contenido gráfico y explícito, Noticiascaracol.com se abstiene de publicar el video de los hechos. Sin embargo, si desea verlo, lo encuentra en este enlace.

  • Publicidad