Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Banda que asaltaba buses del SITP fue detenida: autoridades piden a víctimas que denuncien

Una banda que asaltaba buses del SITP fue capturada en las últimas horas, tras una persecución de policías. Pero se necesitan las denuncias para que no queden en libertad.

Cae banda que asaltaba en buses del SITP

Una banda que asaltaba buses del SITP fue desarticulada en las últimas horas. Seis hombres que, según relatos de testigos, usaban armas blancas y un tubo detuvieron uno de los vehículos de servicio público y luego procedieron a robar a los ocupantes.

El hecho duró solo unos momentos y luego los hombres se bajaron del vehículo y emprendieron la huida en un carro azul. Las víctimas dieron aviso a las autoridades, que iniciaron la persecución usando las cámaras de seguridad.

Algunas cuadras más adelante, miembros de la Policía Nacional lograron interceptar el auto y detener a los señalados delincuentes, quienes fueron conducidos a la estación de Usaquén para ser judicializados.

Sin embargo, la Policía Nacional hace un llamado a los ciudadanos que fueron asaltados para que se presenten las respectivas denuncias, de lo contrario los integrantes de la banda que asaltaba buses del SITP podrían quedar en libertad en cuestión de horas.

Publicidad

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, criticó la reforma penitenciaria planteada por el ministro de Justicia, Néstor Osuna, que, según ella, contribuye a la impunidad.

Precisamente, sobre este tema, la alcaldesa Claudia López lanzó críticas a la reforma penitenciaria planteada por el ministro de Justicia, Néstor Osuna, que, asegura, contribuye a la impunidad.

Publicidad

“Yo la verdad estoy un poquito preocupada de oír al ministro de Justicia que está tan preocupado por los presos y no por los ciudadanos y que piensa excarcelar un poco de presos”, expresó Claudia López.

También expresó que la estrategia del Gobierno poco contribuye a la seguridad. “Yo francamente no logro entender por qué esa es la política del Gobierno nacional, es impunidad, impunidad, impunidad a los delincuentes”, agregó.

  • Publicidad