Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Banda que roba camionetas volvió a atacar en Bogotá y todo quedó captado en video

A las afueras de su casa, en el barrio Galerías, una familia fue abordada por cuatro delincuentes de la banda que roba camionetas, a quienes los esperaban sus cómplices en otro vehículo. ¿Se salieron con la suya?

Banda que roba camionetas volvió a atacar en Bogotá y todo quedó registrado en video

No paran los casos donde los ciudadanos son abordados por delincuentes en las puertas de su casa. Noticias Caracol conoció un nuevo hecho de la banda que roba camionetas en Bogotá. Durante dos minutos, una familia fue amedrentada por estos delincuentes en el barrio Galerías.

Eran las diez de la noche cuando cuatro sujetos se acercaron al vehículo que estaba estacionado sobre la vía. De repente, como fieras salvajes, los ladrones se abalanzaron sobre sus víctimas, todos iban armados e intimidaron y amenazaron al conductor de la camioneta para que entregara las llaves.

Sin oponer resistencia, la víctima de hurto, contra su voluntad, accedió a las pretensiones de los delincuentes de la banda que roba camionetas, quienes de inmediato comenzaron a requisar el vehículo y llevarse los objetos personales. De pronto, apareció otro vehículo para ayudar a sus cómplices en el hurto, mientras los ciudadanos salieron corriendo del lugar.

“Estábamos ubicados frente a mi casa, decidimos sacar unas cosas del baúl de la camioneta cuando de repente se nos abalanzan cuatro sujetos, dos por el lado derecho y dos por el lado izquierdo. Los cuatro desenfundan su arma de fuego, todos totalmente armados, y nos dicen que se van a llevar la camioneta, que se llevan las llaves; los está esperando un carro en la esquina”, relató la víctima de hurto.

Publicidad

Durante varios segundos los bandidos intentaron prender la camioneta, pero al ser un vehículo de alta gama, no pudieron hurtar el carro y les tocó dejarlo abandonado.

Balacera en Bogotá

Publicidad

A pocas cuadras del parque de la 93, norte de Bogotá, se presentó una balacera en un caso de inseguridadcuando delincuentes intentaron hurtar a un hombre que tenía la intención de hacer un cambio de divisas.

El ciudadano que tenía una alta suma de dinero en efectivo fue engañado y citado a un apartamento del edificio Magnolio, en la calle 97 # 11a-52, localidad de Chapinero, por una banda delincuencial, bajo la premisa de que le iban a cambiar el dinero por dólares, a un precio “económico”.

El individuo llegó a lugar y los delincuentes intentaron robarle el dinero. No obstante, este hombre reaccionó, por lo que en medio de la conmoción se presentó la balacera, en la que la víctima del intento de robo resultó herida.

La pronta reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá permitió la captura de cinco personas involucradas en el hecho.

  • Publicidad