Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vergonzoso: desadaptados protagonizaron batalla campal en la gramilla de El Campín

Lo que debía ser una celebración por la vuelta de los aficionados al estadio, terminó en desmanes entre barras del Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Pelea entre hinchas de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional

Pasaron más 16 meses para que los aficionados pudieran regresar a las graderías del Nemesio Camacho El Campín, pero el comportamiento de algunos opacó la fiesta del fútbol, luego de que desadaptados protagonizaran una batalla campal dentro del estadio.

Los desmanes se habrían iniciado por un altercado entre dos barras del equipo visitante, de Atlético Nacional, que luego se pasaron hacia la tribuna familiar (norte), en donde estaban ubicados aficionados de Santa Fe.

Publicidad


Ante lo que ocurría en la lateral norte, barristas de la popular de Santa Fe, entraron a la gramilla y cruzaron la cancha para enfrentarse con los aficionados verdes.

Todo un vergonzoso espectáculo se presentó entre las dos barras, que tuvo que ser controlada por miembros de la Policía y el Esmad.

Publicidad

Se habla de 6 personas dentro del estadio heridas y 4 policías lesionados.

En horas de la mañana, las autoridades locales habían explicado los controles que se habían implementado en el estadio El Campín, de cara al regreso seguro de los aficionados al estadio, en medio de la pandemia por el COVID-19.

Publicidad

  • Publicidad