Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Batalla campal por atraco a un ciclista dejó 10 heridos en Bogotá

La víctima pidió ayuda a un grupo de biciusuarios, quienes lo respaldaron y se enfrentaron con los presuntos ladrones, que vestían camisetas de Santa Fe.

En una batalla campal terminó un atraco en el barrio Galerías, cerca del estadio El Campín de Bogotá, cuando un hombre al que le quitaron su bicicleta fue auxiliado por un grupo de biciusuarios que pasaba por la zona.

El hecho se registró el jueves en la noche en la calle 53A con carrera 28 y, según los vecinos del sector, los presuntos delincuentes vestían camisetas del equipo Santa Fe.

“Llegaron un grupo de biciusuarios persiguiendo a los hinchas de Santa Fe, había armas y corretearon los unos con los otros. La inseguridad es terrible”, relató una habitante de la zona a Noticias Caracol.

En medio de la batalla campal resultaron heridas 10 personas, entre ellas la víctima de hurto. Todos los lesionados fueron remitidos a la Clínica Palermo.

Los habitantes de las casas ubicadas en inmediaciones del estadio El Campín están cansados por los constantes hurtos y riñas que se presentan después de los partidos.

Publicidad

“Nosotros avisamos, pero no viene la policía, o pasan revisan, pero siguen derecho no pasa nada. Ya cuando llegaron estaban agarrados”, agregó la ciudadana.

La comunidad le pide a la Policía presencia durante la noche.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO