Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Batalla campal por atraco a un ciclista dejó 10 heridos en Bogotá

La víctima pidió ayuda a un grupo de biciusuarios, quienes lo respaldaron y se enfrentaron con los presuntos ladrones, que vestían camisetas de Santa Fe.

Batalla campal  - 30 de octubre.jpg

En una batalla campal terminó un atraco en el barrio Galerías, cerca del estadio El Campín de Bogotá, cuando un hombre al que le quitaron su bicicleta fue auxiliado por un grupo de biciusuarios que pasaba por la zona.

El hecho se registró el jueves en la noche en la calle 53A con carrera 28 y, según los vecinos del sector, los presuntos delincuentes vestían camisetas del equipo Santa Fe.

“Llegaron un grupo de biciusuarios persiguiendo a los hinchas de Santa Fe, había armas y corretearon los unos con los otros. La inseguridad es terrible”, relató una habitante de la zona a Noticias Caracol.

Publicidad

En medio de la batalla campal resultaron heridas 10 personas, entre ellas la víctima de hurto. Todos los lesionados fueron remitidos a la Clínica Palermo.

Los habitantes de las casas ubicadas en inmediaciones del estadio El Campín están cansados por los constantes hurtos y riñas que se presentan después de los partidos.

Publicidad

“Nosotros avisamos, pero no viene la policía, o pasan revisan, pero siguen derecho no pasa nada. Ya cuando llegaron estaban agarrados”, agregó la ciudadana.

La comunidad le pide a la Policía presencia durante la noche.

  • Publicidad