Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bebé de 5 meses y dos adultos resultaron heridos en ataque a líder comunal en el sur de Bogotá

La menor permanece bajo observación en el hospital de Meissen. Señalan a banda de 'terreros'.

La menor permanece en estado crítico en el hospital de Meissen. Señalan a bandas de Terreros. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El ataque ocurrió hacia las 6:00 p.m. de este martes en el barrio El recuerdo, en zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar.

Varios hombres llegaron a la casa de Eliseo Quintero, de 47 años, líder comunal de la zona, y, al parecer luego de una discusión, le dispararon a él, a su nieta de 5 meses y su hija de 20 años.

De acuerdo con las autoridades, los responsables del ataque serían integrantes de bandas conocidas como Los Terreros, que se apoderaron ilegalmente de parte de las montañas del sector.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital de Meissen, en donde, según el parte médico, la que reviste mayor gravedad es la pequeña de 5 meses.

La Policía asumió la investigación.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO