Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé que llegó muerto a hospital de Bogotá habría sido asesinado por los padres: Policía

Una mujer, que dijo ser abuelita del bebé, declaró ante las autoridades que su hija la llamó y le pidió que se encontraran en el centro asistencial. Aunque retuvieron a los papás, quedaron libres.

Bebé de un año habría muerto a manos de sus padres, según Policía
Los papás del bebé fueron localizados y retenidos, pero al no ser sorprendidos en flagrancia tuvieron que dejarlos en libertad -
Noticias Caracol

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló nuevos detalles sobre la muerte del bebé de un año, que llegó sin signos vitales al Hospital Jorge Eliécer Gaitán, antiguo Hospital El Guavio, en la localidad de Santa Fe, centro de la capital colombiana.

Según lo informado por las autoridades a Blu Radio, los padres del niño estarían implicados en su deceso, pues el menor de edad presentaba signos de violencia.

Una menor de edad llegó al hospital con su bebé de un año y allí se encontró con su mamá, a la que había llamado un poco antes.

El coronel Wilson Ortega Martínez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que “una mujer dice ser la abuela del menor y la cual manifiesta que la hija se comunica vía telefónica para que llegara hasta este lugar donde le entrega el menor y se retira del sitio”.

Publicidad

La familiar del bebé de un año, “al notar el estado del menor, lo ingresa al hospital para que le presten atención médica”, agregó el oficial.

Los médicos que recibieron al niño llamaron a la Policía para notificar que este había ingresado sin signos vitales y su cuerpo tenía signos de violencia.

Publicidad

Según lo informado por Blu Radio, los papás del bebé fueron localizados y retenidos, pero al no ser sorprendidos en flagrancia tuvieron que dejarlos en libertad.

El niño habría sufrido los golpes mortales en el barrio Las Cruces, en el centro de Bogotá.

Se desconoce si el bebé, además del maltrato, habría sido víctima de otras vejaciones. El CTI de la Fiscalía investiga lo sucedido.

Uno de los más recientes casos de violencia contra los niños fue reportado en Barranquilla, donde un padre golpeó a su hijo de 9 años por supuestamente haberle desconectado el celular cuando estaba cargando.

Publicidad

El hombre, que por el maltrato envió al menor de edad al hospital y ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, fue detenido.

Otros hechos que son noticia:

  • Publicidad