Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bicitaxistas destrozaron carro de un comerciante y causaron pánico en Bogotá

La batalla campal protagonizada por más de 15 personas quedó registrada en video. Ocurrió en el barrio La Fragua, de la localidad de Kennedy.

Bicitaxistas destrozaron carro de un comerciante en Bogotá

Una pandilla conformada por varios bicitaxistas de nacionalidad extranjera se tomó violentamente, por varios minutos, una calle del sur de Bogotá. Vandalizaron un vehículo y causaron pánico en el sector.

(Puede leer: ¡El colmo! Hasta policías encontraron en fiesta clandestina)

Fueron más de 15 los sujetos que, de manera violenta, la emprendieron contra una camioneta que se encontraba estacionada en una calle del barrio La Fragua, de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

Vecinos registraron el hecho en video.

Publicidad

El comandante de la Policía en la localidad de Kennedy explicó así lo sucedido:

"Se presenta una confrontación entre un comerciante que se desplazaba en su camioneta y un grupo de personas que se dedican a la labor de bicitaxis. Hay un inconformismo por el daño de un bien mueble, no se da la respectiva respuesta para subsanar el hecho y eso ocasiona que los bicitaxistas tomen represalias contra el vehículo de este comerciante", dijo el Mayor Óscar Alberto Rojas Yopasa, comandante de estación de Policía de Kennedy.

Publicidad

Siete de las personas responsables de estos disturbios fueron conducidas a la Estación de Policía y tres de ellas ya fueron identificadas por las víctimas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, informó que contra ellos avanzan los procesos de judicialización.

  • Publicidad