Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Biciusuaria perdió un ojo al caerse e impactar con un tubo cortado a medias

Adriana Bonilla transitaba por una ciclovía, en el norte de Bogotá, cuando sufrió el accidente. Pudo haberle costado la vida.

Adriana Bonilla transitaba por una ciclovía, en el norte de Bogotá, cuando sufrió un accidente que pudo haberle costado la vida. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Cuando un individuo me sobrepasó, perdí el equilibrio y me fui hacia el lado derecho del pasto, impactando con un tuvo con el resultado de la pérdida de mi ojo derecho y fracturas en el rostro”, explicó la afectada, de 51 años.

Aunque algunas personas se solidarizaron y la acompañaron mientras llegaba la ambulancia, nada pudieron hacer para salvar el órgano. Su vida estuvo en peligro por la región que estuvo comprometida en el impacto.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha hecho responsable.

Este es solo alguno de los tantos obstáculos que enfrentan a diario miles de usuarios de la bicicleta. Si bien es cierto que Bogotá cuenta con muchos kilómetros de ciclovía, algunos tienen complicaciones como inundaciones y mal estado de la malla vial.

Publicidad

A eso se suman los constantes atracos de los que son víctimas quienes buscan una alternativa para movilizarse. Además de llevarse las bicicletas, muchos de los delincuentes también han arrebatado vidas, como la de la enfermera asesinada en Bosa.

En el Día Mundial de la Bicicleta hacen un llamado para que haya garantías con este medio de transporte amable con el medio ambiente.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO