Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Blue ya está con su familia: recuperan al perrito que había sido robado en Engativá

En la tarde de este sábado la mascota fue entregada a sus dueños. Así fue el feliz reencuentro.

Thumbnail

Pasó la pesadilla para la familia de Blue , el perrito que había sido hurtado por un hombre en moto cuando lo paseaba su dueña en el barrio Gran Granada de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

Fueron días de ardua búsqueda por parte de la Policía Metropolitana. Además, la presión de las redes sociales y de los medios de comunicación hizo que el delincuente abandonara al perrito en la localidad de Suba. Este sábado la mascota recuperó a su familia.

Publicidad

“Primero que todo a Dios, porque nosotros tenemos mucha fe de que iba volver, a la Policía por ayudarnos y a Noticias Caracol porque fueron los primeros que dieron la noticia y que nos ayudaron a difundir el video”, manifestó Lina Vargas, dueña de Blue.

Aunque el delincuente no fue capturado, la Policía sigue la búsqueda del responsable.

“La actividad investigativa sigue porque podría ser un delincuente que podría continuar con esta misma actividad, lo importante es dar con el paradero”, señaló el coronel Camilo Torres, comandante de la Policía de Engativá.

Blue, de un mes y 10 días de nacido, ya está en compañía de sus cuidadores, quienes le brindan todos los cuidados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.