Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bogotá contará con 30 puestos de control sorpresa de la Policía para combatir inseguridad

Serán rotativos y tendrán especial atención con las personas que se movilicen en moto. En Sumapaz asignarán 100 soldados.

Como parte de la estrategia para combatir la inseguridad en Bogotá, la Policía implementará 30 puestos de control rotativos, incluidos uniformados del Ejército, con el fin de realizar requisas.

“Eso nos va a permitir incautación de armas de fuego, de armas blancas, pero también una prevención importante con las personas que se movilizan en las motocicletas, porque hay muchas personas que utilizan esto para camuflarse”, explicó el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez.

(Vea aquí: Alcaldía de Bogotá prohíbe parrillero para domiciliarios en moto )

Entretanto, en la localidad Sumapaz hay estado de alerta por tres homicidios en las últimas 48 horas. Las víctimas han sido identificadas como Pedro González, Jimmy Blanco y Alexis Torres.

La situación es atípica en el sector donde predomina la tranquilidad. Muestra de ello es que no se presentaban homicidios desde abril del año pasado.

“La Brigada 13 dispuso de por lo menos 100 hombres más para reforzar el control, la seguridad, la tranquilidad de la localidad”, manifestó la alcaldesa, Claudia López.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO