Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bogotá contará con 30 puestos de control sorpresa de la Policía para combatir inseguridad

Serán rotativos y tendrán especial atención con las personas que se movilicen en moto. En Sumapaz asignarán 100 soldados.

Thumbnail

Como parte de la estrategia para combatir la inseguridad en Bogotá, la Policía implementará 30 puestos de control rotativos, incluidos uniformados del Ejército, con el fin de realizar requisas.

“Eso nos va a permitir incautación de armas de fuego, de armas blancas, pero también una prevención importante con las personas que se movilizan en las motocicletas, porque hay muchas personas que utilizan esto para camuflarse”, explicó el comandante de la Policíade Bogotá, general Óscar Gómez.

(Vea aquí: Alcaldía de Bogotá prohíbe parrillero para domiciliarios en moto)

Entretanto, en la localidad Sumapaz hay estado de alerta por tres homicidios en las últimas 48 horas. Las víctimas han sido identificadas como Pedro González, Jimmy Blanco y Alexis Torres.

Publicidad

La situación es atípica en el sector donde predomina la tranquilidad. Muestra de ello es que no se presentaban homicidios desde abril del año pasado.

“La Brigada 13 dispuso de por lo menos 100 hombres más para reforzar el control, la seguridad, la tranquilidad de la localidad”, manifestó la alcaldesa, Claudia López.

Publicidad

  • Publicidad