Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bogotá es sede de Viva Voz, el Festival Iberoamericano de locución y doblaje

Bogotá es sede de Viva Voz, el Festival Iberoamericano de locución y doblaje

Profesionales de 17 países se dan cita en la capital para capacitarse y hacer negocios y contactos. El país invitado es República Dominicana.
Las estadísticas posicionan al español como el segundo idioma más hablado en el mundo. Oportunidad única para la industria del doblaje y la locución.
“Realmente la locución está pasando por su mejor momento. Colombia es un semillero de talentos de medios de comunicación a nivel mundial”, dice Simone Fojgiel, profesor vocal de Uruguay.
El primer Festival Iberoamericano de la Voz reúne a los mejores en esta disciplina, son visitantes de más de 17 países, en los que se destaca República Dominicana como país invitado de honor.
“Para nosotros como país tiene mucha importancia. Estamos haciendo los primeros momentos, estamos en ese proceso de formación. Nos abre una ventana totalmente nueva a lo que tradicionalmente se conocía en la comunicación en República Dominicana”, dice Reynaldo Infante, productor y locutor de ese país.
Los participantes, además, podrán formar parte de una rueda de negocios, realizar alianzas con agencias y demostrar su talento, literalmente, ¡a viva voz!

  • Advertisement