Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Bogotá le salió a deber! Miguel Nule dice que el Distrito le adeuda una cuantiosa suma

Asegura que la administración local le debe $24 mil millones por el pago anticipado de una póliza.
“Eso es un negocio donde había fiscales generales. Eso está ahí robado porque aquí la gran corrupción está en la justicia”, este es el argumento de Nule, cerebro del desfalco por $2.4 billones, para reclamarle a la capital del país.
“Nos cobraron directamente a nosotros 68 mil millones de pesos y se los entregaron al contratista para beneficiar un enriquecimiento a favor del contratista”, añade.
La deuda de la que habla, según su denuncia, se erigió con el pago del anticipado de una póliza del contrato 137 para la construcción de la fase tres de Transmilenio. Según Nule, el dinero fue pagado a Conalvías, dirigida entonces por el también contratista Andrés Jaramillo López.
“Hay 24 mil millones de pesos que quedaron faltando”, resalta.
Para Miguel Nule, que llamó ladrona a la justicia, no solo se ha perjudicado al grupo Nule, sino a los condenados por el carrusel de los contratos.
“No pueden robar medio billón de pesos a unas personas que no somos nosotros. Le están robando a dos señores que son acreedores”, finaliza.
Mientras el polémico empresario reclama este millonario pago del Distrito, en 19 procesos la administración de Bogotá le reclama a los Nule, entre otros, más de $360.000 millones, cuyo pago lo decidirá un juez el primero de febrero.
Vea, además:
Fiscalía interrogará a jueces que otorgaron beneficios a Guido Nule, Emilio Tapia y Mauricio Galofre

  • Advertisement