Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Bogotá reabrirá bares, estadios y conciertos: ¿cuándo podrán entrar hinchas a El Campín?

Alcaldesa Claudia López señaló que eventos masivos podrán contar hasta con un 50% de aforo. El 3 de agosto el partido Santa Fe – Nacional tendrá público.

Thumbnail

Por medio de sus redes sociales, la alcaldesa Claudia López confirmó que Bogotá reabrirá bares, estadios y conciertos. Le contamos cuándo podrán entrar hinchas a El Campín.

De acuerdo con la mandataria, la ciudad ha cumplido las tres condiciones que ha exigido el Gobierno para la reapertura de eventos masivos: un índice de resiliencia del 0,5%, haber vacunado más del 70% de las personas mayores de 50 años, y una ocupación UCI por debajo del 75%.

Claudia López explicó que el decreto en que Bogotá reabrirá bares, estadios y conciertos será enviado a revisión del Ministerio del Interior y que, contando con la aprobación del Gobierno central, esta reapertura se produciría este mismo fin de semana.

Y es que parece que las cifras de muertes, si bien son altas comenzaron a ceder tras un prolongado tercer pico.

El pasado sábado 24 de julio, Colombia reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde abril. Fueron 350 decesos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.