Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bogotá redujo número de quemados y 147 establecimientos fueron cerrados por vender licor

Según cifras de la alcaldía, los homicidios bajaron en comparación a 2019. No obstante, hubo 103 personas asesinadas. Este es el balance.

La Alcaldía de Bogotá y la Policía dieron un balance positivo sobre reducción de delitos en la capital del país en diciembre pasado. Además, señaló que el número de quemados durante la celebración de Año Nuevo bajó un 60%.

“Homicidios bajaron 20% al pasar de 129 casos en 2019 a 103 en 2020, lo que significa 26 vidas salvadas”, sostuvo el Distrito.

Durante diciembre, se realizaron 1.568 visitas a establecimientos comerciales y se intervinieron 468 fiestas clandestinas.

“Fueron sellados 147 establecimientos por incumplimiento de medidas sanitarias, muchos de ellos en estos días de festividades donde se estaba expendiendo licor de manera ilegal. Se procedió inmediatamente al cierre”, sostuvo Luis Ernesto Gómez, alcalde (e) de Bogotá.

En la capital del país también se incautaron 468 kilos de pólvora.

Publicidad

Este es el balance que dio a conocer la Alcaldía de Bogotá:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO