Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Bogotá se llena de sabor con la segunda versión del “Fritanga Fest”

Del 12 al 16 de agosto, 45 restaurantes de Bogotá se reúnen para uno de los festivales gastronómicos más grandes de la ciudad, creado durante la pandemia.

Thumbnail

Como una alternativa para ayudar a la reactivación de las plazas de mercado en Bogotá, el Instituto para la Economía Social, IPES, impulsó el 'Fritanga Fest' en diciembre de 2020 y fue recibido con gran acogida por los ciudadanos.

Por los buenos resultados que se obtuvieron, ahora llega la segunda versión con más restaurantes y más días para que los bogotanos deleiten su paladar con este plato que “reúne a las regiones del centro de Colombia”; así lo expresó el director del IPES, Libardo Asprilla.

Podría interesarle:

Para Asprilla, las cocinas tradicionales de la capital han sufrido mucho y asistir al 'Fritanga Fest' es la oportunidad para ayudar el bolsillo de todos.

¿Cuáles son los sitios más populares a los que puede acudir a ir a comer fritanga? Acá les contamos en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

En otras noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.