Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bogotá seguirá con medidas actuales de aislamiento obligatorio, al menos, hasta el 15 de junio

La alcaldesa Claudia López y el ministro de Salud, Fernando Ruiz, informaron que no habrá “aperturas adicionales”.

Claudia López y Fernando Ruiz, ministro de Salud, informaron que no habrá “aperturas adicionales”. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Autoridades acordaron que en Bogotá se mantendrán “las medidas sanitarias de aislamiento preventivo obligatorio actual” debido al coronavirus.

Además, se realizará un monitoreo estrecho hasta el 15 de junio “con una estrategia de tamización con el apoyo del Instituto Nacional de Salud”.

Según la información compartida por Claudia López, después del 15 de junio se realizará nuevamente una evaluación conjunta que permitirá tomar nuevas decisiones.

Publicidad

Y es que Bogotá, con 8.045 casos de coronavirus al 27 de mayo, tiene 44,6 % de las camas de cuidado intensivo ocupadas, lo cual mantiene en alerta al Distrito.

En contexto: Bogotá está a solo 5 puntos de pasar a alerta naranja por ocupación de las UCI

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO