Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bogotá: terminaron las obras de empates en la tubería Tibitoc – Casablanca

El Acueducto anunció que ya no habrá más cortes de agua en Bogotá, Funza, Madrid y Mosquera. ¿Cuándo se restablecerá el servicio en las localidades afectadas?

Bogotá: finalizaron las obras de empates en la tubería Tibitoc – Casablanca

Buenas noticias para los capitalinos: el Acueducto confirmó que ya no habrá más cortes de agua en Bogotá, Funza, Madrid y Mosquera. ¿La razón?, quedaron listas las obras de empates en la nueva tubería Tibitoc – Casablanca.

"En tiempo récord, los técnicos y operarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá terminaron en la madrugada de este jueves el empate de redes e instalación de válvulas en las obras de modernización de la línea Tibitoc – Casablanca, la principal tubería de la ciudad", informó el Acueducto en un comunicado.

Sobre el servicio, el Acueducto anunció que "se restablecerá durante este Jueves la normalidad en el suministro del líquido".

"Mientras se completa todo el esquema de recuperación del servicio durante este jueves, la zona occidental de la localidad de Bosa, la zona suroriental de la localidad de Kennedy y la zona occidental de la localidad de Fontibón presentarán intermitencia en el suministro de agua", señaló la entidad.

Publicidad

"Así mismo, la zona central de la localidad de Bosa y los municipios de Funza, Mosquera y Madrid presentarán condiciones de baja de presión", agregó.

La alcaldesa Claudia López se pronunció: "Terminamos 2 días antes de lo previsto el empate e instalación de válvulas del nuevo tubo Tibitoc-Casablanca. Gracias a todos por la paciencia con la suspensión temporal del servicio, el cual se restablecerá plenamente en la tarde y noche hoy jueves".

Publicidad

Estas estaciones de Transmilenio estarán cerradas del Jueves al Domingo Santo en Bogotá

En otras noticias de Bogotá, según informó Transmilenio, durante los días 6, 7, 8 y 9 de abril las estaciones Museo del Oro y Aguas permanecerán cerradas. La entidad estará trabajando en la instalación de las nuevas puertas automáticas anticolados.

Transmilenio explicó que durante el cierre de Museo del Oro y Aguas, los usuarios tendrán a disposición las estaciones San Victorino y Universidades para desplazarse en el centro de Bogotá.

Además, el sábado 8 de abril los servicios B74 y J74 operarán en la estación Universidades y omitirán su parada en la Calle 19. Por otra parte, la ruta F23 realizará retorno en Avenida Jiménez.

  • Publicidad