Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Bogotá vuelve a aplicar segunda dosis de Pfizer contra el coronavirus

Durante dos semanas este biológico estuvo escaso en la capital. Autoridades insisten en que los ciudadanos completen su esquema.

Desde temprano en la mañana, los capitalinos acudieron a Corferias para recibir la segunda dosis de Pfizer en una jornada maratónica de inmunización, anunciada por la Secretaría de Salud de Bogotá.

Se asignaron en total 35 mil dosis de Pfizer únicamente para completar los esquemas de vacunación y otras 50 mil para la inmunización de mujeres en etapa de gestación .

Otro fue el panorama que se vivió en los puntos en donde se vacunarían a las personas entre 30 a 34 años de edad. La afluencia de los más jóvenes habilitados fue baja en las primeras horas del día.

A la fecha han sido vacunados 11.042.971 de colombianos. Se espera que en las próximas horas el país llegue a la meta de haber aplicado 25 millones de dosis.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.