Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bogotanos están tan desesperados con los robos que pusieron carteles con fotos de supuestos ladrones

“Ellos nos marcan nuestras casas, nosotros los exponemos”, dicen los volantes pegados en los postes de un sector en el norte de la ciudad, donde ya no saben qué hacer frente a la inseguridad.

Bogotanos, desesperados con los robos, pusieron carteles con fotos de supuestos ladrones

Los residentes de un barrio en el norte de Bogotá están tan desesperados con los robos a sus casas que pusieron carteles con fotos de supuestos ladrones que delinquen en el sector.

“Ojo. Volvieron quienes marcan y roban las casas de Villa del Prado. Ellos nos marcan nuestras casas, nosotros los exponemos”, dicen los volantes que han pegado en postes y paredes del barrio.

Una de las habitantes afirma que los delincuentes “llevan varios meses marcando casas y es el mismo modus operandi, son las mismas personas que ya tenemos detectadas con cámaras”.

Dichas marcas tienen que ver con trozos de papeles que ponen en las chapas para identificar si la vivienda se encuentra sola, “vuelven a pasar al otro día, a los dos días. Si el papelito sigue ahí, quiere decir que nadie ha abierto la puerta y la casa está sola y pueden entrar con una llave maestra a hacer de las suyas”, dijo otro ciudadano afectado.

Publicidad

Una de las víctimas por las que pusieron carteles con fotos de supuestos ladrones, contó que los hampones entraron su vivienda, “amordazaron a mi suegra y la agredieron físicamente en horas de la mañana. Nos robaron todo lo que teníamos ahí”.

Al día, 21 casas son asaltadas en Bogotá y la cifra sube en enero, el mes en el que más roban en viviendas, según estadísticas.

Publicidad

  • Publicidad