bogotá
4:22 pm - 3 de Agosto de 2017

Boletas para misa del papa en Bogotá son gratuitas, tienen chip y no se pueden falsificar

file-262117

Así lo explicó la Arquidiócesis de la ciudad. Hasta este 15 de agosto tiene plazo de inscribirse en su parroquia para recibir entradas.

“Acérquense a su parroquia o a su diócesis, ya sea aquí en Bogotá o en las otras regiones del país, e inscríbase. Es totalmente gratuito. Hasta el 15 de agosto estamos haciendo las inscripciones. A partir del 26 de agosto me dan la boleta en donde yo me inscribí”, explicó Alejandra Martínez Roa, del grupo de apoyo de la visita papal.

Ahora bien, ¿qué pasa si usted no logra inscribirse? La respuesta es sencilla: "a partir del 26-28 de agosto, en ‘Tu Boleta’, se estarán entregando boletas totalmente gratuitas”, afirma Martínez.

La Arquidiócesis ha dispuesto, además, del siguiente correo para quienes no se puedan inscribir en su parroquia: [email protected]

El ingreso al Simón Bolívar, el 7 de septiembre, será de 5 de la mañana a 2 de la tarde, dos horas antes de la misa del papa Francisco y los obispos. Junto al parque se habilitarán siete zonas para la gente que no pueda ingresar-

Se permitirán bebidas en botella plásticas y no podrán ingresar menores de 7 años.

 

Ver Comentarios

d