Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Borracho se metió por una ventana y abusó a niña de 3 años en Bogotá

Se habría deslizado desde un piso más arriba para entrar a la habitación donde estaba la pequeña. El padre narró lo sucedido.

Todo ocurrió cuando la mamá de la niña salió de la casa para ayudar a cerrar el billar cercano que atiende su esposo. En ese momento, ambos se percataron de que la luz de la habitación estaba prendida.

“Algo inusual porque la niña no alcanza a prender la luz, algo creímos que estaba pasando”, contó el papá.

Inmediatamente regresaron a la casa.

Publicidad

“Cuando llegamos a abrir la puerta, que estaba con llave, ingresamos, la niña sale de su habitación corriendo, llorando, con el ojo casi reventado, hinchado, totalmente desnuda, no tenía prendas en su cuerpo y llorando nos señalaba la habitación de ella. En ese momento, sale un sujeto totalmente desnudo corriendo y se mete a la habitación de nosotros, que fue cuando nosotros, ya por dolor, nos metimos allá, tuvimos que tumbar la puerta, pedimos auxilio a toda la gente de acá la torre”, relató.

El mayor Luis Carlos Urrego, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia, lamentó lo sucedido y aseguró que este hombre “ingresa habitualmente al cuarto piso, teniendo en cuenta que allá tiene unas señoras que habitualmente frecuenta”.

Publicidad

Un juez dictó medida de aseguramiento contra el hombre que deberá responder por los delitos de acto sexual con menor de 14 años e ingreso en propiedad ajena.

  • Publicidad