Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Brackets a 100.000? El puesto de ortodoncia clandestino volvió a las calles de Bogotá

Aunque dicho sitio ya se había difundido a través de la web, recientemente volvió a tomar relevancia. “Lo barato sale caro”, “solo se van a perjudicar la boca”, “ni de chiste me meto a ese lugar", dicen.

¿Brackets a 100.000? El puesto de ortodoncia clandestino volvió a las calles de Bogotá
El creador de contenido compartió toda su experiencia con los brackets a través de un video.
Imagen: TikTok @ramirezjoser1

Un puesto de odontología en las calles de Bogotá dio de que hablar en las redes sociales, pues en este lugar ofrecen servicio de ortodonciacon precios bajos, poniendo Brackets de los 30.000 a 100.000 pesos. Autoridades de salud, sin embargo, advierten de posibles riesgos.

Aunque dicho sitio ya se había difundido a través de la web, recientemente volvió a tomar relevancia, pues un creador de contenido y sus amigos acudieron para “arreglar sus dientes”.

El joven, registrado en la plataforma de TikTok como @ramirezjoser, compartió toda su experiencia a través de un video.

En primera instancia el creador de contenido mostró cómo a su amigo le colocaban los brackets, detallando que el supuesto odontólogo le colocó un pegante, cauchos e incluso el hombre utilizó una luz de color morado.

Publicidad

Según las palabras del hombre, su amigo comentó que sentía los dientes bastante apretados.

@ramirezjoser1

Respuesta a @Lorena Obando Como son Los Brackets de 100 Mil pesos que ponen en el Centro parte 2 😰 #parati #joseramirezr4 #bogota #brackets #curioso #viral

♬ sonido original - Ramirez Jose R1

Publicidad


“Bueno, ya salimos de allá. Le pusieron los brackets le cobraron como 100.00 pesos a comparación de esos lugares donde los ponen más caros. Está barato si usted quiere ahorrarse unos pesitos, eso ya depende de usted”, indicó.

Asimismo, el joven compartió que “el hombre utilizó todo lo que necesitaba, fue muy aseado en todo sentido”.

Un detalle que llamó la atención del influenciador fue que una señora se incomodó al percatarse que los jóvenes estaban grabando.

“Una señora estaba toda rara porque estábamos grabando, pero no era con ellos”, concluyó.

Publicidad

@ramirezjoser1

Respuesta a @Bogotá Comidas Como son Los Brackets de 100 Mil pesos que ponen en el Centro parte 3 😰 #parati #bogota #brackets #curioso #joseramirezr4 #viral

♬ sonido original - Ramirez Jose R1

El hecho desató comentarios por parte de los internautas, quienes criticaron que se promuevan este tipo de prácticas "poco higiénicas".

Publicidad

“Lo barato sale caro”, “Solo se van a perjudicar la boca”, “Ni de chiste me meto a ese lugar, no siguen los procemientos adecuados”, comentaron algunos.

El supuesto odontologo fue multado
Meses antes, un ciudadano extranjero fue multado por tener un consultorio odontológico instalado en la Plazoleta de la Mariposa, en pleno centro de Bogotá . Por supuesto, con su oficio estaba violando las normas sanitarias para este tipo de actividades.

La Secretaría de Salud de Bogotá conoció la situación y se acercó al sitio para multar al supuesto odontólogo, y también para incautarle elementos usados para prácticas de ortodoncia.

  • Publicidad