Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal golpiza a mujer por denunciar a dueños de un bar que no le bajaban el volumen a la música

La agredieron luego de que policías sellaran el sitio por exceder el horario permitido para estar abierto. Todo quedo registrado en video.

Dueños de bar le dieron golpiza a una mujer por denunciarlos porque no le bajaban al volumen

Isabel Goncalves fue víctima de una brutal golpiza en el suroccidente de Bogotá por denunciar, junto a su esposo, a los dueños de un bar que no le bajaban el volumen a la música y, además, mantenían el sitio abierto casi hasta las seis de la mañana.

Guillermo Guerrero, pareja de la mujer agredida, dijo que hace 6 meses empezó su problema por el establecimiento que abrieron detrás de su casa.

“El fuerte ruido, las vibraciones de la casa, nos lleva a denunciar a la línea de Bogotá te escucha, llamamos constantemente al cuadrante, al 123 durante casi todos los días, buscando que bajen el volumen y al no encontrar la solución decido irme a buscar las pruebas para lograr que nos escuchen”, señaló.

Finalmente, un día, cuando eran ya “casi las seis de la mañana, la fiesta continúa, el bar sigue abierto, hago la solicitud del cuadrante, el cuadrante llega, hace su respectivo sello y ahí empieza nuestro calvario”, narró.

Publicidad

Aseguró que los dueños del bar los siguieron hasta su casa y al llegar los agredieron, pero fue su esposa la que llevó la peor parte con la golpiza.

Isabel manifestó que la lesionaron “en la cara, los brazos, me propinaron mordiscos. Fueron dos hombres más una chica, que me tenían contra la pared y fue fuerte la golpiza que me estaban dando”.

Publicidad

“La mandíbula la tengo dislocada por momentos, me falta hacer placa”, añadió.

Su esposo aseguró que las personas del bar “llevan todo el tiempo amenazándome a mí, a mi familia, a mi mamá, dicen que la van a acostar a dormir”.

El mayor Andrés Betancourt, comandante (e) de la Policía de Kennedy, dijo que tras la denuncia de la golpiza “vamos a generar el tema de apoyo y acompañamiento para evitar que esa situación se vuelva a presentar”.

  • Publicidad