Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal golpiza en Bogotá a una mujer en medio de un atraco: impactantes imágenes

La brutal golpiza, que tuvo lugar en la localidad de Suba, quedó grabada en cámaras de seguridad. El delincuente le partió una mano y le dio varios puños, dijo la jefe de la víctima.

Brutal golpiza en Bogotá a una mujer en medio de un atraco en Bogotá: impactantes imágenes

En la localidad de Suba, en Bogotá, una mujer sufrió una brutal golpiza por parte de un hombre en medio de un atraco a una papelería en la que ella laboraba. Las indignantes imágenes quedaron grabadas por una cámara de seguridad del lugar.

El lamentable hecho tuvo lugar hace una semana. Fueron 10 minutos angustiosos para la mujer que sufrió la brutal golpiza. Hasta el momento, se encuentra hospitalizada debido a las graves heridas.
“La señora está en recuperación, esa noche él (ladrón) irrumpió en el negocio, la lanza contra el piso, la apuñala, le partió un hueso de la mano, le dio varios puños, la intenta ahorcar, la amarra, cierra la puerta. Al final la dejó encerrada, incluso ella tiene que librarse para pedir auxilio”, sostuvo la propietaria de la papelería.

La dueña del negocio informó que ya se interpuso la denuncia respectiva, se acercaron a la Dijín, a Medicina Legal y se proporcionaron los videos para poder ubicar al agresor.

“Queremos que se haga justicia, aquí esto es un corresponsal bancario, la entidad no tiene ningún seguro, tenemos que pagar todo el dinero y si no, nos genera reporte en centrales de riesgo”, lamentó.

Según la mujer, el delincuente “físicamente mide aproximadamente 1,80 metros, por el acento es una persona extranjera, de piel morena, con los ojos saltones y nariz larga”.

  • Publicidad