Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Bryan mató a la mamá”: así se dieron cuenta de macabro crimen en el sur de Bogotá

“Acabamos de ver la noticia de Mauricio Leal y uno dice: ¿ahorita aquí lo mismo en la cuadra?”, afirmó una vecina en Bosa.

Macabro crimen en el sur de Bogotá: vecinos no salen del asombro

Un doloroso crimen ocurrió en el barrio Los Naranjos de Bosa, sur de Bogotá. Hacia las 9:20 de la noche un joven de 26 años mató a su mamá, una humilde vendedora de arepas de la localidad, y también a una mascota que intentó defender a la señora.

La víctima fue identificada como Ana Isabel Rojas y el agresor, su hijo Bryan Stic Durán Rojas. El señalado victimario estaba desempleado.

El propietario de la casa donde vivía la víctima dice que escuchó varios ruidos. “Mi esposa estaba lavando la loza y la señora estaba en la cocina y yo estaba en mi pieza. Yo oí apenas una olla exprés que cayó, y no oí ningunos golpes, que mi esposa sí escuchó. Después de los golpes oyó que cayó la olla y él salió en pura y se fue, salió rápido”, relató Gustavo Méndez.

“Mi esposa fue y miró y me dijo que la señora Isabel está muerta, ‘Bryan mató a la mamá’, me dijo”, agregó don Gustavo.

Publicidad

En esa calle del barrio Los Naranjos, los vecinos están asombrados con este crimen, en el que un hijo mata a la mamá.

Acabamos de ver la noticia de Mauricio Leal y uno dice: ¿ahorita aquí lo mismo en la cuadra? La sociedad no sé en qué está, cómo estamos. Nos toca es cuidarnos entre nosotros porque no se sabe quién es quién”, lamentó una vecina.

Publicidad

Patrulleros de la Policía del cuadrante capturaron cerca de la casa al señalado agresor y lo trasladaron a la URI de Kennedy, donde será presentado ante un juez en las próximas horas.

El joven señalado del crimen de su madre podría enfrentar cargos por homicidio agravado o feminicidio, delitos que contemplan penas de más de 40 años de cárcel.

  • Publicidad