Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Buscan a taxista que atropelló a cuatro ciclistas y se dio a la fuga

El conductor dejó el vehículo tirado en la vía. Autoridades le piden que se entregue, pues lo tienen plenamente identificado.

Según los testigos del suceso, el taxi iba a toda velocidad por el corredor vial principal de La Gaitana. Las víctimas de este hecho se desplazaban a sus lugares de trabajo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Cuatro ciclistas que fueron arrollados por un taxista en el barrio La Gaitana, ubicado en la localidad de Suba, en Bogotá , se están recuperando actualmente de sus heridas. El conductor del vehículo de transporte público huyó dejando el automotor en la avenida.

Según los testigos del suceso, el taxi iba a toda velocidad por el corredor vial principal de La Gaitana. Las víctimas de este hecho se desplazaban a sus lugares de trabajo.

Le puede interesar: ¿Cuándo comenzaría el cobro por uso del espacio público en Bogotá?

Alberto Tocarruncho Bernal, familiar de uno de los heridos, habló sobre el estado de salud de su allegado: “Es mi hermano. Ya logré hablar con él. Pudimos llegar y me decía que le dolía mucho la cadera y la cintura”.

Fue tal el siniestro que el automotor no avanzó después de chocar. El panorámico se rompió.

El coronel Gustavo Blanco, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, reveló más detalles sobre este accidente.

Publicidad

“Arrolla a cuatro ciclistas, que presentan lesiones que no son de consideración. Ellos fueron trasladados a centros médicos. El conductor huyó, el vehículo fue inmovilizado ya que este quedó abandonado”, manifestó Blanco.

Autoridades llamaron al conductor del taxi a que se presente voluntariamente, pues está identificado plenamente.

Otros temas de interés: El llamado de Claudia López tras aumento en cifra de fallecidos por COVID-19 en Bogotá

“El hecho se agravó con la huida del conductor, esperamos que se presente lo más pronto posible”, manifestó Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO