Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Buscando empleo? TransMilenio Mueve ofrece 1.200 vacantes para 2022

Técnicos eléctricos, mecánicos de mantenimiento y operadores de bus son algunas ofertas laborales que se encuentran disponibles. Tome nota.

Empleo
El inicio de labores sería durante el primer trimestre del próximo año, cuando TransMilenio Mueve empiece sus funciones en las localidades de Fontibón y Usme.
Imagen de referencia Pixabay

TransMilenio Mueve es un nuevo operador de transporte masivo zona en Bogotá que ofrece 1.200 ofertas laborales para el 2022. Algunos de los perfiles más solicitados son: auxiliares de punto de inicio, técnicos eléctricos, mecánicos de mantenimiento, carroceros, operadores de bus, entre otros.

Esta convocatoria estará abierta hasta enero del próximo año. Según informa Andrés Cortés, gerente de TransMilenio Mueve Fontibón y Usme, uno de los principales requisitos para aplicar a las ofertas de empleo, en el caso de los operadores de bus, es tener al menos 3 años de experiencia en conducción de vehículos de tres toneladas.

Además, deberá tener una licencia C2 o C3 y no registrar comparendos o acuerdos de pago vigentes.

Por otro lado, también se requiere personal administrativo para TransMilenio Mueve. Si usted está interesado y cuenta con alguno de estos perfiles, puede enviar su hora de vida al correo electrónico seleccion@muevefontibon.co

Publicidad

El inicio de labores sería durante el primer trimestre del próximo año, periodo en el que TransMilenio Mueve comenzará sus funciones en las localidades Fontibón y Usme. El servicio de transporte contará con 410 buses eléctricos.

  • Publicidad