Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Buses de Transmilenio repletos: preocupantes imágenes con el COVID acechando

¿Y el distanciamiento? Eso se preguntan muchos de los que deben abordar el sistema para ir a trabajar. Piden acciones de alcaldes de Bogotá y Soacha.

El Transmilenio está operando con el 100 % de su flota y sigue controlando el aforo. Sin embargo, en horas pico algunos buses no están llenos sino repletos, lo que preocupa teniendo en cuenta que el coronavirus COVID-19 sigue activo y evitar aglomeraciones hace parte de medidas para contener su propagación.

En un recorrido desde Soacha , Noticias Caracol pudo evidencia que, tanto en las estaciones como dentro de los articulados, las personas van sin distanciamiento. Además, algunas personas no utilizan correctamente el tapabocas.

“Desde hace más o menos 3 meses la situación es igual y no mejora nunca”, dijo una de las usuarias.

También hay quienes enfatizan en que esperar a que los articulados u otros medios de transporte -como el SITP o los buses provisionales- estén un poco más desocupado no es opción, pues “llegaríamos tarde al trabajo o al punto que vayamos”.

¿Qué dicen al respecto la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , y su par en Soacha, Juan Carlos Saldarriaga? ¿Habrá medidas más drásticas para estos días de diciembre?

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO