Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Buses de Transmilenio repletos: preocupantes imágenes con el COVID acechando

¿Y el distanciamiento? Eso se preguntan muchos de los que deben abordar el sistema para ir a trabajar. Piden acciones de alcaldes de Bogotá y Soacha.

El Transmilenio está operando con el 100 % de su flota y sigue controlando el aforo. Sin embargo, en horas pico algunos buses no están llenos sino repletos, lo que preocupa teniendo en cuenta que el coronavirus COVID-19 sigue activo y evitar aglomeraciones hace parte de medidas para contener su propagación.

En un recorrido desde Soacha , Noticias Caracol pudo evidencia que, tanto en las estaciones como dentro de los articulados, las personas van sin distanciamiento. Además, algunas personas no utilizan correctamente el tapabocas.

“Desde hace más o menos 3 meses la situación es igual y no mejora nunca”, dijo una de las usuarias.

También hay quienes enfatizan en que esperar a que los articulados u otros medios de transporte -como el SITP o los buses provisionales- estén un poco más desocupado no es opción, pues “llegaríamos tarde al trabajo o al punto que vayamos”.

¿Qué dicen al respecto la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , y su par en Soacha, Juan Carlos Saldarriaga? ¿Habrá medidas más drásticas para estos días de diciembre?

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO