Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caballo se salió de control en show de prestigioso restaurante y causó caos: denuncian maltrato

El animal y su jinete terminaron cayendo sobre una de las mesas, mientras los comensales corrían y gritaban. ¿Qué dicen los responsables del lugar?

Caballo se salió de control en Las Margaritas
Caballo se salió de control en restaurante Las Margaritas
Tomada de los videos

El caos que se vivió en un prestigioso restaurante ubicado en el norte de Bogotáse hizo viral en redes sociales recientemente. En las imágenes se ve que un caballo se salió de control en pleno show causando pánico.

El lugar es reconocido porque estos animales y sus jinetes realizan presentaciones para entretener a los comensales. “Una tradición de más de 100 años en la cría y mercado de caballos”, indica la página oficial del establecimiento.

Sin embargo, en esta ocasión las cosas no salieron bien. En videos publicados por varias cuentas de redes sociales se ve el momento en el que un caballo se salió de control y terminó cayendo, junto a su jinete, sobre una de las mesas del restaurante Las Margaritas, mientras los ocupantes corrían despavoridos y gritando.

Ante el caos, el caballo se levantó rápidamente y buscó la forma de salir del lugar dejando a su paso sillas revolcadas. Luego fue detenido y puesto en calma por personal del lugar.

Publicidad

Aunque muchos internautas han rechazado el hecho y que se utilicen caballos para estos shows, de acuerdo con un comunicado publicado en las últimas horas por el restaurante Las Margaritas, el caso sucedió en el mes de agosto y tanto caballo como jinete se encuentran en buen estado.

Publicidad

Además, explicaron que supuestamente el caballo se salió de control tras perder el equilibrio por una reacción al flash de una cámara fotográfica.

“Siempre el trato y respeto hacia nuestros animales ha sido y será el mejor, con los cuidados adecuados y el acompañamiento de profesionales veterinarios que lo pueden certificar”, enfatizaron.

  • Publicidad