Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Cae al piso y aprovechan para atacarlo”: nuevos detalles sobre crimen de hincha de Millonarios

“Cae al piso y aprovechan para atacarlo”: nuevos detalles sobre crimen de hincha de Millonarios

Fiscalía tiene en su poder testimonios que identifican a los cuatro aficionados del América como responsables. Sin embargo, estos no aceptaron cargos.

“Hacen una descripción física de ustedes, de la vestimenta que llevaban puesta en ese momento y les informan a los guardias. Dicen que ustedes portaban armas blancas”, aseguró la fiscal del caso.

Además, investigadores de la Sijín lograron obtener videos de cámaras de seguridad de la estación de Transmilenio Universidad Nacional, donde ocurrieron los hechos.

Estos hacen parte del material probatorio con el que la Fiscalía busca imputarles el delito de homicidio agravado en calidad de coautores, por el que podrían pagar hasta 50 años de prisión.

Publicidad

De acuerdo con el ente investigador, Jeison Garzón, la víctima que llevaba distintivos del equipo Millonarios, cae y los aficionados del América “aprovechan para atacarlo con arma cortopunzante”.

Fiscalía solicitó que sean enviados a la cárcel.

Publicidad

La víctima

Jeison Garzón tenía 28 años y era estudiante de Arquitectura. Su pasión por ‘el Embajador’ lo llevaba a acompañar al equipo en cada partido.

Su familia jamás se imaginó que el clásico contra América de Cali iba a ser el último que el joven vería. Ahora, en medio del dolor por el asesinato, su papá exige justicia.

"Pido que pongan mano dura, que sean un poquito más fuertes porque nosotros estamos invadidos totalmente por la delincuencia y por la criminalidad tan grande que tenemos en este país", asegura Efraín Garzón.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad