Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae señalado violador en serie en Bogotá: engañaba a mujeres con ofertas de empleo

Sobre el presunto abusador pesan nueve denuncias. Así era su modus operandi, según la Fiscalía.

señalado violador en serie en Bogotá.
Captura de señalado violador en serie en Bogotá.
Fiscalía

A la cárcel fue enviado un hombre en Bogotá señalado de ser un violador en serie y acusado de atacar a varias mujeres, a las cuales habría engañado con ofertas de empleo a través de redes sociales, informaron las autoridades.

La Fiscalía logró la judicialización de Diego Lizardo Arango, quien es investigado por presuntamente haber accedido carnalmente y hurtado a una mujer que contactó con la promesa de un empleo”, indicó el ente en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, Lizardo tiene nueve denuncias sobre casos en los que, al parecer, utilizó el mismo modus operandi.

“El 3 de septiembre de 2019, una joven de 25 años llegó a cumplir una cita en el sector de Banderas de la localidad de Kennedy, donde se encontraría con un hombre que le había ofrecido un empleo para ser modelo de protocolo y donde le pagarían entre $150.000 y $200.000 por cada evento”, detalla la Fiscalía.

Publicidad

Según la denuncia, la joven fue recogida en un vehículo por un Lizardo Arango, quien dijo que la llevaría a la agencia, pero este la habría trasladado a una residencia en el sector y la amenazó con arma blanca para obligarla a ingresar al lugar.

Publicidad

La víctima denunció que en el sitio fue abusada y despojada de sus pertenencias: el teléfono celular, la billetera, tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo y su maleta”, agrega la información.

El pasado 27 de enero fue capturado por servidores del CTI.

Lizardo Arango no aceptó los cargos imputados por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado.

  • Publicidad