Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cae temible banda en Soacha: mataban a quienes quisieran dejar el negocio de microtráfico

Los del Rincón son señalados de cometer al menos siete homicidios. Una interceptación evidencia su crueldad.

Los del Rincón son señalados de cometer al menos siete homicidios. Una interceptación evidencia su crueldad.En una interceptación telefónica quedó registrada la frialdad con la que hablaban de los asesinatos en medio de la disputa a sangre y fuego por el control del microtráfico. "Ella no quería dejar de vender ni nada, toda grosera decía que no, que ella se paraba duro por lo de ella y vea, ahí le costó la vida, pero al otro ‘pelado’ me le está costando también. Si no, lo saco rápido", se les escucha decir. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los del Rincón distribuían estupefacientes en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

"Sus líderes se encargaban de intimidar a las diferentes personas que pertenecían a este grupo delincuencial; obligándolos a permanecer en el grupo, contrario a ello le ocasionaban la muerte", reveló el coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

En una interceptación telefónica quedó registrada la frialdad con la que hablaban de los asesinatos en medio de la disputa a sangre y fuego por el control del microtráfico.

"Ella no quería dejar de vender ni nada, toda grosera decía que no, que ella se paraba duro por lo de ella y vea, ahí le costó la vida, pero al otro ‘pelado’ me le está costando también. Si no, lo saco rápido", se les escucha decir.

Relacionado: Reaparecen los improvisados cambuches que albergan a venezolanos en Soacha

A medida que avanzaba la investigación, Los del Rincón se alertaban entre sí para evadir a las autoridades.

Publicidad

"Tenemos todo guardado en esa casa y no puede llegar nadie, ni siquiera nosotros hemos podido llegar, eso está militarizado, está horrible. La SIJIN y todo nos anda buscando", dicen en otra interceptación.

Ahora los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Algunos incluso fueron imputados con homicidio agravado.

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO