Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae violador en serie en Bogotá tras engañar a niña para abusarla en su propia casa

Fingió que hablaba con la mamá de la menor para poder ingresar a la vivienda. “Tomó un cuchillo de la cocina, la amenazó y la agredió sexualmente”, dice la Fiscalía. Se habla de al menos 10 víctimas.

Se hizo pasar por operador de cable para engañar y violar a una niña en su propia casa

Un señalado violador en serie simuló ser un operador de cable para abusar a una niña de 12 años en Bogotá que se encontraba sola en su casa. El agresor engañó a la menor haciéndole creer que estaba hablando con su mamá, por lo que esta le permitió ingresar al inmueble.

José Manuel Martínez, fiscal seccional de Bogotá, detalló que el abusador “tomó un cuchillo de la cocina, la amenazó y la agredió sexualmente”. El sujeto usó una bufanda para atarle las manos a la espalda y lograr su cometido.

Cuando el hombre de 46 años “sale de la vivienda, la niña logra desatarse, pide auxilio y la comunidad es la que logra atrapar a esta persona junto con la Policía de vigilancia”, añadió.

El violador en serie, que atacó a la niña el pasado martes 19 de abril en la localidad de Suba y que fue llevado a la URI de Usaquén, tiene 10 denuncias por abuso bajo el mismo tipo de modalidad. Además, ha recibido 4 condenas por diferentes delitos.

Publicidad

  • Publicidad