Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae violador en serie que abusaba de menores delante de sus novios

Incluso su hija y el compañero sentimental de ella, ambos de 13 años, fueron víctimas del depravado. Al menos 7 parejas habrían sido atacadas en Bogotá.
El sujeto, de 36 años y dedicado al comercio, abordaba a adolescentes en el occidente de Bogotá y abusaba de ellas, delante de su novio o amigos, en zonas oscuras y parques desolados de las localidades de Engativá y Barrios Unidos.
Una cámara de seguridad registró el momento en que el criminal llevaba a una de sus víctimas, de 13 años, y al novio de esta, de 14. Los intimidó con arma blanca y arma de fuego, relata la madre de la jovencita.
“Los abordó en el puente de Ferias, los llevó por una parte oscura, tocándole las partes íntimas a mi hija delante del novio. Abordaron un taxi, se fueron hacia el Bosque Popular y ahí, por una cuadra oscura, delante del novio hizo que viera que él abusaba sexualmente de mi hija”, sostiene la mujer.
El abusador buscaba a niñas y adolescentes con edades entre los 12 y los 17 años que estuvieran acompañadas por el novio o un amigo.
“Nos llevamos la sorpresa de que tenía un proceso penal abierto por haber abusado sexualmente de su hija, de 13 años de edad, y al novio de esta, también de 13 años”, relata uno de los investigadores del caso.
El sujeto fue recluido en la cárcel Distrital, mientras que las familias de las víctimas piden justicia.

  • Advertisement