Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caen en Bogotá sicarios que portaban un arma de las fuerzas armadas venezolanas

Una patrulla los interceptó, pero los dos criminales y sus cómplices respondieron a tiros. Sucedió en Kennedy.

Con un arma de fuego, al parecer de las fuerzas armadas venezolanas, fueron sorprendidos dos sicarios por un grupo de policías que participaban en la intervención a Bogotá en el sector de El Amparo en Kennedy, sur de la capital.

Según los uniformados, una oportuna llamada de los habitantes de la zona alertó sobre tres motos en las que se movilizaban seis señalados delincuentes con armas de fuego, lo que generó una rápida reacción de los policías, quienes a través de las cámaras de seguridad ubicaron a los seis señalados sicarios.

Una patrulla fue la encargada de interceptarlos, pero fue recibida a tiros por parte de los mismos criminales.

Durante la huida de los pistoleros, otro grupo de policías alcanzó y capturó a dos de los sicarios.

Publicidad

Se logra la captura de dos delincuentes los cuales portaban un arma de fuego procedente de las fuerzas armadas venezolanas. Igualmente la motocicleta en la que se movilizaban figura, según los técnicos automotores de la Sijín, como hurtada en días anteriores. De acuerdo con las labores de inteligencia, estas dos personas iban a realizar una afectación a la vida de otro ciudadano en esta localidad”, señaló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

En la requisa, los agentes también le encontraron otra arma al segundo capturado. Para los investigadores se trata de una pistola modificada y pintada con un color, con el que se hacen identificar las bandas de sicarios que actúan en la zona.

Publicidad

“Esta actividad que se cumple gracias a la buena reacción y acompañamiento ciudadano, esperamos que sea repetitiva para lograr erradicar estas actividades violentas que se están focalizando en algunas zonas de Bogotá”, anotó Camacho.

Mientras que los dos señalados sicarios extranjeros capturados serán presentados por la Fiscalía ante un juez en las próximas horas, la Policía busca al jefe de la banda a quien le atribuyen el alquiler o venta de estas pistolas de las fuerzas armadas venezolanas en el sector de Kennedy, que ya han sido incautadas en anteriores operativos en la misma zona por la Policía.

Vea también: Casi matan a fotógrafo en Bogotá por robarle la bicicleta: lo atacaron con un cuchillo

  • Publicidad