Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caen en Venezuela dos acusados de matar al pasajero Oswaldo Muñoz en Transmilenio

Alias ‘el Gordo’ y ‘Pitufo’ tenían en su poder droga y munición para fusil, según organismos de seguridad del vecino país.

En Venezuela fueron capturados Miguel Ángel Giménez, alias ‘el Gordo’, y Alexander Rodríguez, alias ‘Pitufo’, señalados de participar en el asesinato del pasajero de Transmilenio Oswaldo Muñoz en medio de un robo el pasado 29 de octubre.

Alias ‘el Gordo’ sería el autor material del homicidio del trabajador de 46 años, que se movilizaba por el corredor de la avenida Caracas hacia su lugar de trabajo cuando ocurrieron los hechos.

(En contexto: Tenía 46 años e iba para su trabajo: así era el hombre que asesinaron en Transmilenio )

La Dirección de Inteligencia de ese país, señala Blu Radio , detalló que los detenidos tenían en su poder cocaína y cartuchos de fusil.

Oswaldo Muñoz falleció desangrado tras ser atacado con arma blanca por parte de tres sujetos que huyeron del sitio. Cámaras de seguridad y el trabajo de las autoridades permitió obtener las imágenes de los delincuentes.

El Distrito ofreció en su momento 20 millones de pesos por información para dar con el paradero de los sujetos.

Publicidad

Un mes después de los hechos, en Cúcuta fue capturado Luis Nehomar García Aponte, de origen venezolano, quien aparentemente hacía parte de la banda que asaltó a Oswaldo Muñoz. Su función era hacerse pasar como vendedor de dulces y estar pendiente de la presencia de la Policía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO